Thinkin' Ahead
Thinkin' Ahead

ENEOS

ENEOS y Standard Oil Group Company mantienen su alianza en España y Portugal como Official Partner y acuerdos en otros países europeos como Partner.

 

ENEOS es la marca premium de renombre mundial de los productos fabricados por la mayor compañía petrolera de Japón.

JXTG Nippon Oil & Energy Corporation y actualmente ENEOS Group son las marcas registradas de la petrolera nipona.

Es la 9º compañía con más antigüedad en el mundo que fabrica productos lubricantes, desde el año 1888 ENEOS está presente en el mundo.

 

La marca ENEOS representa la filosofía y la identidad empresarial de JXTG y Standard Oil Group.

ENEOS suministra productos especiales a todos los fabricantes más destacados del sector automotriz y del sector industrial del mundo, aceites lubricantes para el llenado de fábrica y aceites lubricantes originales, mostrando una calidad impresionante que se refleja en toda la gama de lubricantes ENEOS. 

Gracias a la investigación e ingeniería que realiza junto a fabricantes japoneses de automóviles, el equipo interno de I+D de ENEOS desarrollan unos lubricantes excelentes con tecnología avanzada de aditivos y aceites lubricantes base.

 

Este enfoque único hace que los productos de la marca ENEOS se encuentren entre los lubricantes de mayor calidad existentes actualmente en el mercado mundial.

 

ENEOS Motor Oil proporciona una potencia y unas prestaciones excelentes con un ahorro superior de combustible en una amplia gama de aplicaciones, como automóviles turismos, automóviles de altas prestaciones, automóviles de competición, motocicletas, camiones y maquinaria de obra pública y construcción.

Al mismo tiempo, su tecnología avanzada garantiza una protección duradera para todo tipo de motores incluso en las condiciones más duras de funcionamiento.

 

La de gama de aceites lubricantes ENEOS incluye desde lubricantes para una protección óptima de las prestaciones en las condiciones de temperatura más variable y extremas ( como los motores de competición), hasta aceites de motor respetuosos con el medioambiente y que aportan un mayor ahorro de combustible ( diseñados para vehículos híbridos) y productos complementarios ( como líquido de frenos, aceites lubricantes para transmisiones, refrigerantes y anticongelantes).

 

Todos ellos se han concebido para superar los estándares más elevados de la industria automotríz.

ENEOS es una compañía petrolera totalmente integrada, número 1 en Japón. Tiene su sede principal en Tokio y suministra por todo el mundo servicios y productos derivados del petróleo, además de soluciones energéticas. JXTG y ENEOS llevan muchos años como proveedores de fabricantes de equipos originales ( OEM), incluidos los principales fabricantes de automóviles de Japón, y produce lubricantes y líquidos para transmisiones totalmente sintéticos, muy técnicos y especializados bajo la marca ENEOS.

 

Además ENEOS desarrolla aceites lubricantes de motor de altas prestaciones para vehículos de competición, con el fin de aportar una ventaja secreta a los conductores y pilotos.

Por ese motivo la marca ENEOS lleva mucho tiempo patrocinando oficialmente a varios equipos, entre los que destaca el Yamaha Factory Racing de Moto GP.

 

Standard Oil Group Company & ENEOS son muy conscientes de desempeñar un papel clave en cuestiones medioambientales y, de ahí, su compromiso con una importante misión: contribuir al desarrollo de una sociedad y una economía sostenibles a través de la innovación en los sectores de la energía, los recursos y los materiales.

 

Por eso los productos de JXTG y ENEOS de tecnología punta se diseñan para proteger el medioambiente durante todo el ciclo de vida del automóvil, reduciendo las emisiones de carbono, el consumo de combustible y el desgaste de los componentes críticos.

 

JXTG y ENEOS llevan operando en Europa desde el año 1986 a través de JX Nippon Oil & Energy Europe Limited, su filial totalmente participada, esta a su vez lleva colaborando y manteniendo una estrecha relación comerical con Standard Oil Group Company desde el año 2015 con algunas colaboraciones e inicios y desde el año 2018 como Official Partner.

 

Los lubricantes ENEOS se encuentran entre los productos más innovadores a nivel tecnológico que más valoran los concesionarios de automóviles, mecánicos, talleres y propietarios de flotas de toda Europa por ser respetuosos con el medioambiente, por su valor añadido y su relación de coste- eficacia.

Los lubricantes ENEOS de tecnología japonesa avanzada se están distribuyendo cada vez en más países europeos.

 

En los últimos años, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a la excepcional calidad de los productos ENEOS y a la mejora y precisión de las estrategias de marketing y ventas.

La alizanz mundial con la Euroleague Basketball, el haberse unido en 2018 a los patrocinadores históricos de Valentino Rossi y del equipo Yamaha Factory Racing, y el atractivo diseño del nuevo envase del aceite Katana, lanzado en 2020m son algunas de las actuaciones más relevantes para potenciar la imagen de la marca ENEOS tanto en Europa como a nivel mundial.

 

También presente en el futbol a través del Galtasaray S.K y con presencia en las olimpiadas y paraolimpiadas de Tokyo 2020, además de estar presente en la NASCAR, DAKAR, Formula DRIFT, Super GT y la Formula 1.

 

ENEOS es el aceite original de Toyota y Lexus, aunque tiene buenas sinergias de mercado con todos los fabricantes asiaticos, así como con Nissan, Honda y Acura, Hyundai, Mazda, Isuzu, Daitshu, Mitsubishi, KIA, Hitachi, Komatsu, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y Ssangyong.

Sus productos más premium es su gama de lubricantes SUSTINA con tecnología ZP W BASE.

 

Standard Oil Group Company y sus filiales subsidiarias europeas, confian plenamente el la calidad de los productos de la marca ENEOS, de sus metodos y eficacia en la fabricación de aceites lubricantes de primer nivel y para todos los sectores y areas que se ubican en los mercados actuales del mundo.

 

Tamm Chemicals Spain es la filial subsidiaria de la compañía que se encarga desde hace unos años en comercializar, distribuir y vender los productos ENEOS mediante sus canales de venta en algunos paises de UE.

Spain Delegation

 Standard Oil Group Company 

 Tamm Chemicals Spain S.L

 Paseo de la Castellana, 95- 16º-18º

 Torre Europa
 28046 Madrid

 Spain

 Tel.: +34 91 702 67 87

 e- mail:

 Customers Support:

 info@standardoilgroup.es

 

 Customers Service:

 +34 902 090 633

 +34 917 026 787

 Website:

 www.standardoilgroup.es

 

Europe Offices:

Subsidiaries Europe:

 

Tamm Chemicals Benelux BV

Tamm Chemicals Spain SL

Tamm Chemicals Portugal Lda

Tamm Chemicals New Zealand Ltd

Tamm Chemicals Italy SpA

Central Offices:

Europe Offices:

 

Bruxelles - Rue Belliard 20 2º

Madrid - Paseo La Castellana 91 4º

Guadalajara - Plaza Mayor 13 1º

Palma de Mca.- Isidoro Antillón 11

Lisbon -  Rúa das Portas 8 1º1ª

Wellington- Vogel Street 414

Roma- Via Kennedy 22 3º

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Standard Oil Group Company