Thinkin' Ahead
Thinkin' Ahead

Program Access TCS

 

 

 

EMPLEADOS STANDARD OIL GROUP COMPANY:

 

Accon es el programa de acceso al sistema de control y facturación de stocks y productos de la 

compañía Standard Oil Group Company en algunos países de Europa.

Desde el año 2017 se trabaja internamente con este programa de gestión integral para empresas de

fabricación y distribución de productos petrolíferos.

Este programa está diseñado a medida para la compañía y simula a la perfección cada una de las

inquietudes de la misma con una capacidad de absorción y control de datos y stocks, que es capaz de gestionar simultáneamente doce almacenes reguladores y una fábrica de blending para el envasado y fabricado

de aceites lubricantes, ureas, anticongelantes refrigerantes y grasas.

 

Desde el sistema y la aplicación de software de Accon, cuelga una tienda virtual e- commerce que soporta más de 300.000 artículos diferentes, posicionándolos en ubicaciones distintas y ordenando la logística interna de algunos países de la Comunidad Económica Europea. CEE

 

El acceso es ilimitado para empleados de la compañía y acceden a él a través de unas claves y una contraseña que posee cada usuario, que a su vez puede utilizarla de manera virtual en cualquier parte o zona del mundo.

 

Los criterios de implementación y los servicios, accesos y passwords, son controlados por el departamento de informática y sus gestores.

 

Destacan sus gráficos y análisis de mercados, su chat interno para operar por intranet con toda la

discreción y confidencialidad que requiere una gran compañía.

Los departamentos de la compañía trabajan todos por separado y unen sus fuerzas y criterios a través del programa interno el cual se conecta a un servidor central y desde allí se distribuyen los datos e informaciones diarias.

 

Para proteger sus datos y su privacidad, se realizan copias de seguridad en cada segundo en formato espejo para evitar pérdida de datos y concentración de memoria.

Los sistemas de facturación online y envíos de documentación telemática son absolutamente novedosos y de una gran capacidad de supervivencia en los mercados actuales.

 

El programa en sí, está diseñado para aprender y saber de su sector principal, es tanto así que es un programa inteligente que va aprendiendo a medida que  recibe información que nuestro propio equipo humano actualizando sistemas complementarios.

 

Cada usuario dispone de permisos según su posición en la compañía de manera que debe de mantener en secreto profesional los datos a los que puede acceder, de tal manera que el mismo sistema monitoriza cada acción requerida por el personal.

 

Accon ha realizado un proyecto novedoso y muy elaborado para nuestra compañía en absoluta exclusividad y que solo se adapta a nuestro negocio, ya que conoce todos los parámetros y conceptos del negocio comercial y de sus demás departamentos.

 

El control de gestión de stocks, fabricación, saldos y proyectos de investigación y desarrollo I+D son una de las tantas cualidades de un software totalmente completo y ordenado para configurar y agilizar procesos de integración conjunta entre compañías y multinacionales.

 

Los métodos de seguridad incorporados en el software y las posibilidades de cambios y expansión de nuevos proyectos es uno de los puntos fuertes del programa, el cual está siendo probado en otras delegaciones de mayor volumen y los resultados obtenidos están siendo bastante notables.

 

Después de tres años de dedicación absoluta sobre la generación de esta nueva plataforma que ubica varios conceptos a su vez, en este año 2020 se empiezan a notar algunas mejoras de forma celebré y exponencial.

 

Líderes en el diseño corporativo, es un pilar fundamental para el aumento acorde y progresivo de la compañía en Europa y Oceanía.

 

 

Spain Delegation

 Standard Oil Group Company 

 Tamm Chemicals Spain S.L

 Paseo de la Castellana, 95- 16º-18º

 Torre Europa
 28046 Madrid

 Spain

 Tel.: +34 91 702 67 87

 e- mail:

 Customers Support:

 info@standardoilgroup.es

 

 Customers Service:

 +34 902 090 633

 +34 917 026 787

 Website:

 www.standardoilgroup.es

 

Europe Offices:

Subsidiaries Europe:

 

Tamm Chemicals Benelux BV

Tamm Chemicals Spain SL

Tamm Chemicals Portugal Lda

Tamm Chemicals New Zealand Ltd

Tamm Chemicals Italy SpA

Central Offices:

Europe Offices:

 

Bruxelles - Rue Belliard 20 2º

Madrid - Paseo La Castellana 91 4º

Guadalajara - Plaza Mayor 13 1º

Palma de Mca.- Isidoro Antillón 11

Lisbon -  Rúa das Portas 8 1º1ª

Wellington- Vogel Street 414

Roma- Via Kennedy 22 3º

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Standard Oil Group Company